5/7/18

Un buen día

Me levanto sin madrugar, sobre las 10, cielo nublado y temperatura tirando a fresco, un café grande y cargado sin prisas. Me dirijo al Monte Castrove  a la zona de “A Escusa”, mi territorio favorito para correr en las proximidades de Sanxenxo;  hoy  unos 15 kilómetros con un farlet de 30 minutos de calidad.
Ya en la zona, en un camino de tierra en medio del monte y total soledad, lo ideal para mí. Empiezo tranquilo y con buenas sensaciones y continúo cada vez mejor. Al final, los 30 minutos de calidad a 4:10 que para alguien ya sumido en el ”puretismo” como yo, lo doy por bastante bueno.
 Estiro relajado, buenas vistas, tranquilidad superlativa.
Regreso a Sanxenxo, me enfundo el traje de neopreno  y me hago la playa del Silgar de ida y vuelta, 1600 metros, 31 minutos.
 Hubiera hecho 1000 metros más, pero el agua fría ya me empezaba a incomodar bastante.
 Así pasé la mañana y, por la tarde, después de comer, de taxista buscando spots y skateparks para Diego y su colega, Pablo.

 Mañana toca tirada larga en bici, también pinta muy bien.


No hay comentarios: