4/4/10

Tres días en Talavera

Como ya va siendo habitual en algunas ocasiones nos reunimos en Talavera unos cuantos triatletas, para pasar unos días entrenando juntos.
Aquí cuelgo fotos de algunos momentos de esta reunión:

Viernes bici.

Avituallamiento en la salida del viernes con algún aguaverdiano entre otros.

El sábado hubo sesión de carrera por la mañana , pero que yo no la hice por haber prometido a mi tendón de Aquiles que estaría de ocho a diez días sin correr, en su lugar me fui desde Talavera a subir el puerto de Mijares y vuelta.

y por la tarde natación con todo el grupo.

Al agua con Uge, nuestro monitor de natación en eta sesión.


Arranque de la salida del domingo.

Crioterapia improvisada


La Ciudad de Talavera se caracteriza a parte de por su cerámica por la cantidad de rotondas con una fuente en medio que tiene y todas iguales lo que he aprovechado cuando llegaba al finalizar la salida en bici para tratar un poco la tendinitis de Aquiles que arrastro.



Un trio

A la izquierda de la imagen una chica que anda mucho en bici, a la derecha un chico que anda muchísimo en moto y en el medio el mas pintón del grupo.




Sonrisas en el desayuno.


Y sonrisas en la cena, de las carcajadas no tengo fotos pero también las hubo.




La despedida.

Los últimos que nos fuimos pero que volveremos a reencontrarnos en otra.



Lo peor

Una puta cubierta que se rajo a mitad de la etapa del domingo y que me dejo tirado en un bar esperando y me perdí la segunda mitad de la etapa (mañana lo compensaré con una paradita en Gredos para recuperar los kilómetros perdidos hoy).

Y lo mejor.

Una representación de las chicas del Marlín que son un puntazo de mujeres y han puesto color y alegría este año.

6 comentarios:

Carlos dijo...

envidia!!!! a apenas 80 km de casa y nuevamente me lo pierdo, del año que viene no pasa y por lo que veo "la pareja" también se apunta....mejor porque la conciencia no me dejaría tranquilo.....yo por ahí de "parranda" y allí sola en casa.....jejejejejje

Pablo Cabeza dijo...

Lo de la crioterapia es de traca. Solo hubiera faltado que , como colofón, te tuvieramos que haber ido a buscar al cuartelillo. Estás de la olla!!

Anónimo dijo...

vecino!!!! ha salido la inscripción de la travesía a nado de "la bahia de Cullera " 10kms tienen la culpa y el 27 de junio el momento ,mas información de la web del clubnatacioncullera

ATT:tu vecino

Jose Carlos Gudiel dijo...

estas echo un FENOMENO toni , te esperaremos por aqui otro dia

globlo dijo...

Desde que te conozco sabes que me he vuelto "Cendonista". Pero por mucho que beba cocacola con leche condensada nunca te llegaré ni al tendón de aquiles...
Gloria-Marlins

tonicendon dijo...

Gloria
Yo si que he alucinado contigo.
Si las 36 chicas del Marlin se parecen un poco a ti, eso ya no es un club, es una Galaxia de ensueño. Y no me digas esas cosas que cualquier día cuando salga a entrenar mi subconsciente me va a llevar a Moratalaz aunque sea corriendo.