6/7/08

El Cañón del Jucar a nado 2008




 

 
 



 
 
 
 
 
 
 
 


No es para describirlo , es para experimentarlo, brazada tras brazada por unas aguas verde turquesa y tranquilas dejándose deslizar en un silencio total solo el ruido acompasado de tu cuerpo al romper el agua y a veces se escuchaba bajo el agua el batir lejano de las hélices de alguna motora que se acerca y nos sobrepasa y fuera del agua el chillido de las aves que nos sobrevuelan.
De vez en cuando miro atrás o al costado y veo dos gorros amarillos y otra cabeza mas que avanzan tras de mí , así nadando agrupados vamos haciendo camino con placenteras brazadas entre los flancos de un Cañón cubierto por vegetación Mediterránea.
Se avanza sin noción del tiempo, de recodo a recodo de sol a la sombra y de sombra al sol, dejando atrás lentamente un cortado o una ladera frondosa para llegar a otro diferente y así con alguna mínima parada para beber pasan las horas sin enterarme hasta que se terminan los 12 Km. de placer cuando llego al embarcadero final, 3 horas 20 minutos de nado continuo que se me han pasado en un instante.

No hay comentarios: