26/9/08

Tras los pasos de Pereiro.


A principio de este año iba yo andando por la calle y casi sin darme cuenta le di una patada a una lata de Coca cola que había en el suelo , sonó a macizo y no a hueco y de dentro de la lata salió de repente un genio envuelto en una nube de humo ¡Y me dice!:

“Soy tu Genio Triatletico del 2008 y por haberme liberado te puedo conceder un solo deseo triatletico para esta temporada; ¡Pídemelo ya!”

En esos momentos lo primero que me vino a la cabeza fue decirle que quiero ser como Eneko Llanos , pero antes de abrir la boca recapacite rápidamente ¡Joder, no se cuanto poder sobrenatural tendrá este Genio pero no le voy a fundir con este deseo y pensé en pedirle algo complicado y difícil pero no tan imposible para los poderes sobrenaturales de este recién encontrado Genio Triatletico.
Y de repente algo me vino a la cabeza y le dije :

“Quiero competir como Inmaculada Pereiro”

El Genio hizo una mueca con la cara , se quedo pensativo , pero enseguida dijo:
“Muy difícil me lo pones pero..... ¡Vale concedido! y desapareció tan rápido como había aparecido. En ese instante no supe si lo que había vivido momentos atrás había sido real o solo un sueño , así que no lo di importancia y seguí mi camino olvidándome del tema.

Pero............:
El 27 de Abril hago mi primer triatlón de L.D. de la temporada El Triatlón de Elche y Campeonato de España de LD.
Cuando miro las clasificaciones :
Inmaculada Pereiro 7:12:15 y campeona de España.
Yo 7:13:46 y también campeón en mi categoría.

21 de Septiembre Triatlón de Sanabria-Carballeda mi segunda competición de LD que coincido con ella.
Inmaculada Pereiro 4:59:55 y tercera
Yo 4:57:44 y tercero en mi categoría.

A ver si lo del Genio ese no lo soñé.
De todas las maneras ,si para la temporada 2009 quisiera seguir manteniendo este conjuro creo que me va ha hacer falta dar una patada a una lata de Red Bull por lo menos.