16/12/09

Las 4 C

Si leyera esta entrada mi mujer por ejemplo, se avergonzaría de mí, lo tacharía de mal gusto y me diría que si se me ha ido la olla para publicar estas cosas, pero ella casi nunca entra en mi blog, así que poniendo mi animalidad de la que cada día estoy mas orgulloso por encima de mi humanidad de la que tambien cada dia me averguenzo más, sobre todo viendo como está éste planeta desde que en él domina y campa a sus anchas el ser humano.
Y haciendo honor a la realidad de mis ideas y pensamientos que si básicamente son los de siempre en el concepto pero han ido evolucionando con el tiempo en cuanto a la forma de expresarlos y aunque parezca de coña, en el fondo estoy convencido que es así. Bueno, centrandome ya en el tema:

El primitivismo, de donde nunca hemos salido por mucha tecnología y parafernalia de la que nos guste rodearnos, y del que algunos o muchos reniegan y yo no sé por qué razones,tiene como principios básicos las 3 C y al que yo añadiría otra C más, con lo cual serian las 4 C.

Mientras un individuo pueda ejercer las 4 C satisfactoriamente es un individuo física y mentalmente sano y básicamente vive plenamente, todo lo demás está muy bien, pero es Pecata Minuta.

La primera C


La segunda C


La tercera C


La cuarta C


No hay prioridad, en la importancia depende del momento y estado de ánimo.

Sí, posiblemente habrá quien pueda pensar que soy un animal, yo agradezco esa opinión y lo tomo como un gran cumplido; La principal diferencia entre el ser humano y cualquier animal, es tan solo que el primero también mata por diversión.