19/5/07

IM Lanzarote 2007 "La mente se puede equivocar, el corazón no".




"La mente se puede equivocar, el corazón no".


 4 de Junio de 1995 a bordo del “Buganvilla” ferry que une Lanzarote con Fuerteventura y donde trabajo de primer oficial , es un día como otro cualquiera en la Isla , el viento sopla fuerte y la mar esta como tantos otros días , mi rutina de trabajo se desarrolla con normalidad , sin embargo hoy tengo una sensación extraña, una especie de anhelo , de ansiedad ,de resignación, como si tuviera un cabo suelto no sabría como describirlo exactamente y tampoco se por que, quizás es debido a que en estos mismos momentos y a escasos kilómetros de aquí  se está disputando el Ironman de Lanzarote, con una tal Paula Fraser y un tal Frank Heldoorn ,un Español que se llama Marcos Barrantez , nombres que me suenan algo y muchos otros que ni me suenan y yo debería estar viéndolo, aunque eso tampoco es exactamente lo que anhelo la verdad es que sueño  con estar disputándolo. ¡ Pero que digo¡ ¡que absurdo¡ si yo no soy triatleta , nunca he participado en un triatlón , a penas nado unos cientos de metros al año y no tengo bici de carretera y aunque hago 140 kilómetros semanales corriendo y corro 42 Km. en 2 horas 30 minutos, eso no me da ningún derecho a soñar con poder estar ahí , es lo que piensa mi cabeza,  pero a mi corazón no le convence del todo.

IM Lanzarote 1995



19 de Mayo del 2007 

19 de Mayo del 2007 De nuevo en Lanzarote acabo de cruzar la línea de meta del Ironman de Lanzarote, después de 10 horas y 56 minutos de buenas sensaciones, de disfrutar de cada brazada, de cada rolido en las azuladas aguas de Puerto del Carmen, de cada pedalada , cada repecho , cada subida,  cada bajada y cada curva de esta Isla única y de correr por el paseo marítimo inmerso en el ambiente que se respira, mi mente disfruta y manda ,mis piernas van solas, lo que siento ahora es indescriptible pero lo comprendo perfectamente , soy finisher en Lanzarote, acabo de liberar a mi corazón de una espina que se me clavo profundamente hace 12 años.Que maravillosas sensaciones hoy en Puerto del Carmen.

"La cabeza se puede equivocar, el corazón no".


LA CARRERA:

LA NATACIÓN:






LA BICI:


 
 

  



EL MARATÓN:


 






LOS VENCEDORES:



 META:

 UN DÍA MUY LARGO:







 RECORRIDO:







CASIFICACIONES:





No hay comentarios: