16/4/00

Maratón de Rotterdam 2000

 Vivía en Palma de Mallorca y fui a Rotterdam con un grupo de maratonianos de mi club entre ellos Toni Peña que hizo 2:07 y Lupiañez que se alojo conmigo y también pinchó como yo y solo pudo hacer 2:30 .

Salí rapidillo pero esperando a coger el grupo de Ana Isabel Alonso que llevaba de liebre a Paco Villameriel un amigo mío que me ayudaba con los planes de entrenamiento y me hacia test cuando estaba en Medina y podía ir a Palencia. Paco es como un reloj haciendo de liebre, de hecho los record de España y personales de las mejores mujeres españolas de esos años (Ana Isabel Alonso, María Luisa Muñoz y otras los habían conseguido con Villameriel de liebre.
Me incorporé a su grupo que era de  cinco o seis unidades y pronto nos quedamos Paco, otro y yo solamente tirando de Ana y Paco me puso enseguida a trabajar y a tirar detrás de  él cubriendo bien a Ana Isabel que por lo menos al final gano en mujeres, yo tuve que pararme y andar pasada la media maratón, luego me recuperé pero lejos de encontrar un buen ritmo terminé con mucho tiempo perdido teniendo en cuenta el estado de forma en el que llegaba.








 
 


No hay comentarios: