15/5/10

Unos días en Pucela

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues ahí mismo me he reunido con José Vicente Bermejo para entrenar con él y en sus dominios.
Primero José Vicente me llevó a nadar a una piscina cercana al Paseo Zorrilla, donde hicimos más de 5000 metros, 1h 55m de natación.
Después una coca cola y como estaban bien y muy completas esas instalaciones deportivas me meto en el gimnasio para hacer hora y media más de pesas, maquinas etc.
Al terminar serian las cinco de la tarde y no había comido nada en todo el día, necesito comer y compro un bocadillo de queso curado que me voy comiendo en el coche camino de Medina del Campo, todavía me falta correr por lo menos una hora, así que, en cuanto engullo el ultimo mordisco de bocadillo me adentro por los pinares del rio Eresma, parajes ideales para correr y muy conocidos y pateados por mi desde siempre.

A pesar de mi crónica y dolorosa tendinitis de Aquiles puedo hacer un poquito más de una hora de carrera continua de menos a más con muy buenas sensaciones y para mi sorpresa el recién engullido bocadillo de queso no me molestó en absoluto, será que mi caldera ya está a prueba de bombas.



De nuevo en Seler donde Arturo está dando los últimos ajustes a la Trinity de Bermejo que ya mismo viajará a Lanzarote y a mí Lucero para que la estrene.





Trinity contra Lucero






Hoy estreno mi nueva QROO Lucero y que mejor debut que rodar en compañía de Bermejo con su Giant Trinity y Paulo con su otra Giant , teniendo en cuenta que son dos buenos rodadores hoy puede ser un buen test para mi Lucero.




Día soleado pero muy ventoso , rodamos casi siempre en paralelo o sin drafting para poder establecer las sensaciones y esfuerzos de las próximas competiciones , yo voy comodísimo casi sin esfuerzo y a buen ritmo en la posición de mi nueva cabra, los kilómetros pasan sin darnos cuenta y pudiendo ir hablando, una buena sesión de rodaje acoplados y con viento , que para Bermejo y Paulo finaliza en Valladolid ya que van a Lanzarote y no viene al caso darse una paliza hoy , me despido deseándolos suerte en La Isla del Viento y yo continuo rumbo Medina pero dando un rodeo para aprovechar un poco más este buen día de bici y lo bien que voy en mi cabra , llego a casa con 160 km a una media de 31,5 y sin enterarme , acto seguido 50 minutos de carrera a pie con muy buen cuerpo y molestias en el tendón que como eso ya es de siempre me estoy acostumbrando e intento ignorarlas.