8/7/18

1º Triatlón Castrelo de Miño (OlÍmpico)


Ubicado en un lugar perfecto, cumplía todas las expectativas para que fuera una prueba muy buena, para mí gusto, solo faltaba que hubiese sido sin drafting y también de media distancia para hacer un poco más, de todas las formas, el drafting no me supuso problema ya que durante todo el recorrido fui yo solo y sin ir a rueda de nadie y además, también me sirvió esta carrera para entrenar el madrugón del próximo IM, ya que al estar a dos horas de coche de casa, me tuve que levantar a las 4:30 de la mañana y  llegué el primero como siempre.
 
 Poca gente, comodidad en boxes y en todo lo demás.




NATACIÓN:

1700 metros, de temperatura ideal, totalmente tranquilo el Miño y natación fácil y limpia, con un poco de calima pero que no impedía una perfecta visión.   

  

 La salida de la natación desde el agua.



 




Las transiciones bien marcadas y fáciles.


BICI:

Recorrido ciclista a 2 vueltas de unos 20 kilómetros, todo el recorrido ciclista, repecho arriba, repecho abajo, con buen asfalto y un entorno bonito, entre pueblos, prados y viñedos, muy verde como toda la comarca. 

Al inicio de la bici, la calima continuaba, pero no impedía una perfecta visibilidad y solo se empañaban las gafas, poco a poco se iba despejando hasta terminar con sol.
 



 





  

 Más tarde despejado totalmente.

 
Y se terminó la bici con sol.


LA CARRERA:
A tres vueltas con un primer repecho de subida y bajada al principio y luego alrededor del rio.




 
 
 




Mis tiempos, satisfactorios teniendo en cuenta el perfil del recorrido ciclista y carrera a pie.







Un buen baño tranquilo después de terminar que relaja y refresca.