26/10/08

II Duatló Cross Villa de Moixent ( Autentico Cross).


 


 
 

 
 


Una mañana de domingo lluviosa aunque no excesivamente pero lo suficiente para que el terreno estuviera completamente embarrado.
El circuito de la carrera a pie muy bien diseñado tenia de todo, rectas , subidas , bajadas curvas , repechos, sendas y sobre todo barro , mucho barro que me hace recordar a los crosses de atletismo que disputaba hace años en invierno como el famoso de Venta de Baños en Palencia y muchos otros en numerosos lugares.
El circuito de la bici con algo de asfalto pero en su mayoría por caminos pedregosos y mas barro pero fácil muy bien señalizado con voluntarios en todos los lugares conflictivos y nada peligroso a pesar de las caídas que hubo.

En la distancia 5-20-2,5 yo no puedo hacer gran cosa pero sí pasármelo bien como aquí lo hice , la bici muy tranquilo y con mucha precaución y en la carrera a pie a tope pero sin efectividad , me faltaron unas zapatillas de clavos , como decía ese anuncio de Pirelli que hacia Car Lewis “ La potencia sin control no sirve de nada”.

En resumen: Una buena mañana de duatlon cross de los que se terminan con barro hasta las cejas.