22/11/08

Mi cabra favorita


Sin lugar a dudas la cabra que mas me ha gustado siempre de las que he podido ver incluidas las actuales, ha sido la Bianchi de Lothar leder, no estoy seguro si es de 1997 ó 1998 , es esta de la foto.
La estética del cuadro me gusta mucho pero sobre todo los colores, de hecho la primera bici de carretera que me compre (la de la siguiente foto) el argumento de mas peso en mi decisión fueron los colores y no me importa reconocerlo.




Cuando vivía en Lanzarote en 1995/1996 recuerdo ver en el aeropuerto y rodando por las carreteras de la isla a triatletas que venían a hacer el IM de Lanzarote con una Peugeot que también me encantaba y que no he encontrado ninguna foto para ponerla aquí. ¿De que colores era? Pues sí, azul turquesa y amarillo.

Con respecto a la estética del cuadro podemos ver que la “litesdpeed Blade” de 2009 (foto que he robado del Blog de Talin , espero que no le importe) es muy parecida a la Bianchi de Lothar Leder de hace 10 años.



Supongo que la tecnología siempre avanza, pero la estética es esclava de la moda y la moda es una herramienta para hacer dinero ,por eso evoluciona cíclicamente o a capricho de los que mueven los hilos de millones de marionetas humanas.
Con esto no digo que desapruebe el ir a la moda o que te gusten las ultimas tendencias y me parece estupendo ser un “súper fashion total” por qué con ello no se molesta a nadie, pero por lo que a mi respecta lo que me gusta me ha gustado siempre y me seguirá gustando y lo que no me gusta seguirá sin gustarme por muy de moda que esté y esto en todos los ámbitos.

Otra cabra que me gustó mucho es la de Norman Stadler de Kona 2006 creo, (la foto de abajo) , se puede imaginar el por qué de mas peso.