7/8/15

Ruta do rio UMIA con MTB



Saliendo de Sanxenxo en dirección al monasterio de Armenteira, como lo hago siempre empiezo subiendo por Samieira y Valboa hasta Armenteira, pero con la MTB hay caminos muy divertidos entre los bosques de eucaliptus y pinos paralelos a esta carretera por ambos lados que utilizo para tocar el menos asfalto posible hasta llegar al monasterio de Armenteira.



 

  
Allí empieza una ruta bien marcada, muy bonita, húmeda y sombría a lo largo del río Umia.  




 







Yo llegué hasta Paraíso en las proximidades de Caldas de Reis y di la vuelta


 

  Por cambiar la vuelta la hice en su mayoría por el otro lado del rio y al final me encontré con tramos verdaderamente muy difíciles.






1 comentario:

Valentino Abrante Segura dijo...

Gracias Toni por tu comentario, la verdad que te suelo recordar mucho, sobre todo por esas conversaciones que teníamos en la piscina del complejo donde nos quedamos en Hawaii. Eres un tío con las cosas claras. Te puedo agradecer una conversación en concreto en la que hablamos de fijarnos más en disfrutar y menos en el rendimiento y hacer lo que uno le apetece. Hace un par de días leyendo tu blogg me entró el gusanillo de retomar el escribir de vez en cuando alguna que otra vivencia en el mío. Muchas gracias maestro...un abrazo.