29/6/11

Cendonismo vs Quintanismo



Quien cree que lo sabe todo nunca aprenderá nada.
De mi viaje a USA me he traído algo más positivo que mi plaza para Hawai
Y son las vivencias compartidas con otras personas que siempre hacen reflexionar sobre nuestros comportamientos y maneras de vivir.

El Cendonismo es una forma de vida que persigue la felicidad, aunque yo pienso que la felicidad es como el horizonte, inalcanzable, pero si persistes en perseguirlo, cuando miras atrás te das cuenta de que cada vez esta más cerca.
Y se basa en la máxima “ The death is the only sure thing, enjoy your life” ( Llegue a diseñar una equipacion de triatlón dos piezas donde rezaba en letras bien grandes esta máxima con dibujos que aludían a la muerte en la parte delantera y a la vida en la parte de la espalda , si decido hacerla será la que lleve a Hawai)
Se puede decir que es una forma de vida egoísta y vanidosa ya que solo se preocupa de Toni Cendón y neutra para el resto del mundo porque ni perjudica ni beneficia a nadie ya que está enmarcada escrupulosamente dentro del “Vive y deja vivir”.

Sin embargo el Quintanismo dice “El mundo tiene cosas buenas y malas, disfruta de las buenas y ayuda a mejorar las malas”Álvaro Quintana vegetariano y vegano, se ríe hasta de su sombra, pero su comportamiento siempre intenta facilitar la vida a los demás, compite con camisetas viejas por que las que le dan nuevas las regala junto con todo lo que le sobra, que en realidad si lo analizamos fríamente nos sobra casi todo, excepto la energía, las ganas y la ilusión que es lo más indispensable para cruzar exitoso la línea de meta de un Ironman o de la vida misma.

5 comentarios:

davidiego dijo...

Es muy bueno enriquecerse, fue, es, un placer conoceros

emonje dijo...

Estoy desenado conocer a Babo...

Pablo Cabeza dijo...

Que grandes!!!

oye Toni, esa equipación.... hummm me mola!

Pablo Cabeza dijo...

En febrero en Pozo Izquierdo lo puedes conocer...

tonicendon dijo...

Davidiego: Lo mismo para mi por haber compartido unos días contigo y con Ahinoa

Bulderban: en 2012 vamos a dar la vuelta en bici a la isla de Tenerife, a la de Gran Canaria, La Gomera, Fuerteventura y/o La Palma , cuatro o cinco islas , un día una vuelta de momento Babo y yo ...APUNTATE¡¡¡¡¡ y lo conocerás.

Pablo: Te enviaré el diseño y cuando la vaya a encargar te lo digo antes por si quieres alguna.