13/1/10

Elastigirl

Los superhéroes o superhéroas como ahora nos dicen que debemos matizar los zopencos y zopencas que nos dirigen, no son solo personajes de cuentos o películas infantiles, también existen en la realidad de la vida cotidiana.
De todos ellos y sin lugar a dudas mi favorita es Elastigirl.



Con su superpoder de elasticidad increíble es capaz de trabajar, cuidar al niño , controlar la economía familiar, solventar todos los quehaceres ingratos de la casa , vehículos etc. . Además de organizar vacaciones familiares en un lugar y fecha coincidente con la celebración de un IM o evento parecido.
Gracias a que me he casado con Elastigirl casi llego a las 20 horas de entrenamiento semanales, hago dos IM al año, y todos los triatlones de LD del calendario que me apetecen etc., etc. Entre otras cosas más importantes.

A veces tenemos un superhéroe al lado y no nos damos cuenta.

8 comentarios:

davidiego dijo...

Felicidades por contar con Reyes a tu lado, y enhorabuena a ella por ser un superhéroe cada segundo.

tonicendon dijo...

Tienes toda la razón Davidiego, para convivir y llevarlo bien con algunos de nosotros se necesita ser una superheroina cada segundo.

Furacán dijo...

Si señor, me ha gustado la entrada. Estupendo reconocimiento, estoy de acuerdo, hay muchos superheroes anónimos que pasan desapercibidos.

A. dijo...

Un beso para tu superheroína!!

A. dijo...

Un beso para tu superheroína!!

Jetlag-Man dijo...

En mi casa está superheroína y JetlagMan. Siempre gana la primera...

Anónimo dijo...

Al igual que los sustantivos ,adjetivos, artículos y algunos pronombres tienen número (singular o plural), también tiene género (masculino o femenino).
Si hablas de un chico es “superhéroe” si hablas de una chica es “superheroína” .
Y no tiene nada que ver con los que nos dirigen, tiene que ver con nombrar realidades.
Besos para todos los superhéroes y todas las superheroínas.

tonicendon dijo...

Anónimo:
Te agradezco la lección, pero lo de superhéroa es una concesión que me permito para dar en ese mismo contexto un calificativo suave en mi opinión a los que nos dirigen, simplemente porque se me ha ocurrido o porque me apetece y con respecto a nombrar realidades pienso que la realidad sólo es una, pero se puede nombrar de diferentes maneras según quien lo haga y con qué intereses.

18 de enero de 2010 16:21