12/2/09

“The fashion Triathlete”


Por Marbella campa a sus anchas un triatleta bastante conocido en este mundillo de la LD y que tiene la particularidad entre otras cosas , de vestir a la ultima y estar totalmente al día de todas las innovaciones triatleticas en trapos accesorios y materiales así como informado de la vida y obras, de lo que usan y no usan los pros australianos , americanos, sus entrenadores etc. etc. .

Viste siempre con buen gusto y organiza pruebas de la misma manera, con todos los detalles.





Aquí podemos verle con zapatillas Newton , que por cierto las probé y dan unas sensaciones muy buenas de terreno y ligereza, medias skin , gorra , cinturón , manguitos etc. etc. (y no como el individuo que corre a su lado que ni se quito el culote ni se puso camiseta).


Aquí con sudadera de los mismos tonos que el atardecer.

Pues eso, llévate a Malasia una equipación chula y todo el apoyo de los pozoizquierdanos, de tu Chica, de tus perros, la seguridad de los entrenamientos bien realizados , tus muchos años de experiencia y que los Dioses Malayos te sean propicios para que disfrutes , triunfes y almacenes otro buen recuerdo para tu colección.

4 comentarios:

jaime vigaray dijo...

Me estoy poniendo colorado .
Espero que los días que he pasado cerca tuya me ayuden a rendir más y mejor en tierras asiáticas .
Gente como tú hace verdadera falta en este mundo , siempre transmitiendo energía positiva.
Me acordaré de muchos de vosotros durante la carrera .
Gracias.

Furacán dijo...

Pues el maillot de la 1ª foto está chulísimo!
Tú haces un poco como yo, a lo gitano jeje

Pablo Cabeza dijo...

Sin duda Jaime es un referente.

Los skins yo también los he pedido, faltaría más, y en breve probaré en mis pies las Newton.

Estaremos muy pendientes de ese IM Malaysia.

Saludos

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ademas de serr un tío genial.
Lo que no has puesto es que el maillot es a juego con su tatuaje...eso si que es ser un tio elegante.