14/9/08

La Matahombres 2008



En Camarena de la Sierra (Teruel) en las inmediaciones del Pico Javalambre se hace esta marcha BTT de 82 Km. con la subida y bajada a dicho Pico por pistas y sendas pedregosas y que a mi me va bien por ser dura físicamente y fácil técnicamente, aunque hoy no ha sido mi día.
Iba bastante bien, rapidillo y con buenas sensaciones y como casi siempre ganando algunos puestos en las subidas y llano y perdiendo en las bajadas.
En el Km. 38 en una de las pocas bajadas difíciles por la pendiente y grandes piedras sueltas salgo por encima del manillar a pesar de bajar lentamente me golpeo la cabeza contra una losa de piedra del suelo un golpe bastante fuerte pero el casco hizo su función a la perfección y no sentí nada en la cabeza , me levanto y continuo pero me doy cuenta que la rueda trasera esta deshinchada metí espuma y la di aire , al rato volvió ha estar deshinchada y volví a parar así tres veces mas hasta que se mantuvo la presión y aunque ya muy retrasado pensé que por lo menos podría terminar y continuo cada vez con mejor ritmo y ganando muchos puestos.
Pero a falta de 4 Km. para el final no se como pero me voy al suelo en otra bajada , las piernas atascadas entre el cuadro y el manillar y gracias a uno que paró y me ayudo a incorporarme, así que cuando llegue a meta otro día mas a hacer gasto de Betadine.

No hay comentarios: