25/4/05

Bilbao Valladolid por el Canal de Castilla en MTB


 

 
 




 

















 



Nada mas terminar de correr la media maratón de Bilbao salgo para Alar del Rey pero las fuertes lluvias me hacen parar y pasar la noche en Espinosa de los Monteros, con el alba me levanto y continuo hasta Alar del Rey donde arranca el Canal de Castilla continuo pedaleando hasta el atardecer que llego a Osorno donde paso la noche y continuo al día siguiente por el Canal de Castilla hasta Valladolid que llego a las 14 horas.

2 comentarios:

asier dijo...

podrias ayudarme y decirme q ruta cogiste para ir desde bilbao hasta alar del rey? gracias estoy interesado en hacer bilbao valladolid esta semana santa y no se como lllegar hasta alar del rey para ir por el canal de castilla gracias

tonicendon dijo...

Asier, lo siento no poder ayudarte mucho, en esos tiempos no llevaba gps y Bilbao Alar creo recordar que lo improvise soble la marcha,solo recuerdo que salí por asfalto y tomaba caminos intentando no alejarme de la carretera mucho y si recuerdo que llegué a Espinosa de los Monteros y que hice bastante asfalto.
Es posible que si te metes en Wikiloc o en algúna pagina de rutas( puedes usar los enlaces de mi blog en el apartado GPS ) seguro que algo encontrarás con tracks.