12/8/00

Hondón-Aspe

Recalé en Alicante con un Yate.



Y me coincidió que hacían la carrera popular “Bajada  Hondón de las Nieves- Aspe” de 10,5 kilómetros , por la tarde y decidí ir a correrla; Pero no había ni autobuses ni trenes,  para que me llevaran a Hondón, así  que me puse a hacer autostop en las afueras de Alicante y después de un rato sin pararme nadie,  decidí llegar a Hondón corriendo, unos 28 kilómetros, tenía tiempo para llegar una  media hora antes de la salida y no había otra opción.
Así lo hice,  llegue justo para coger el dorsal y tomarme un café y además ya había calentado bien.  Disfrute de la carrera y la pude hacer bastante rápido a 3:22 m/km.

Allí me encontré con un corredor conocido de Valladolid y me llevó de regreso a Alicante en su coche, cosa que agradecí,  ya que  otros 28 kilómetros corriendo a esas horas hubiera sido demasiado heavy.  

No hay comentarios: