Recorrido casi todo llano y por el parque del Saler entre la albufera yo corrí cómodo y en solitario.
No soy un nadador, no soy un ciclista, no soy un corredor, tampoco soy un triatleta, solo soy un coleccionista de buenos momentos.
4/12/05
27/11/05
Duatlón del Rio Valencia
13/11/05
1/2 Maratón de Castellón
Día lluvioso y al final chaparrón que nos mojó bien a todos, corrí con todos los amigos y conocidos de Castellón, en los últimos km. perdí un poco de tiempo pero creo que eso fué por la fuerte lluvia y nos pasó a todos, en mi categoría estaba Martín Fiz , Kamal y Calero así que hoy me toca quedarme abajo.
6/11/05
1/2 Maratón de Xirivella
23/10/05
Pas Ras Puerto de Valencia



10 Km muy rápidos que con motivo de la Copa América se dan 2 vueltas a la parte norte del puerto, buen nivel,y yo con un ritmo de 3:35 min/km solo pude entrar el 19º, aunque 1º de la categoría especial de portuarios y 2ºde la mía por edad. Hoy dos cacharros mas para que ocupen espacio y cojan polvo "que contenta se va a poner Reyes cuando me vea entrar en casa" , menos mal que no son muy grandes.
16/10/05
10/10/05
Stag en El Urbion.
Juan Luis, David y yo con las familias nos fuimos a La zona de Soria en las inmediaciones del Urbión para entrenar en montaña y pasar cuatro días con los niños, nos quedamos en un hostal de Molinos de Duero.
Por desgracia a mi me visitó Mr. Murphy y el mismo día que llegamos se me manifestó un catarro con algo de fiebre que me dejo hecho polvo pero no había ido hasta allí para estar convaleciente , decidí hacer lo programado con o sin fiebre así que:
1º día carrera de 12 km de noche por Salduero nada mas llegar.
2º día Subida al Urbión desde Castroviejo y bajada por la Laguna Negra.
3º día Cañón del Río Lobos,desde Hontoria del Pinar hasta Ucero.

Por desgracia a mi me visitó Mr. Murphy y el mismo día que llegamos se me manifestó un catarro con algo de fiebre que me dejo hecho polvo pero no había ido hasta allí para estar convaleciente , decidí hacer lo programado con o sin fiebre así que:
1º día carrera de 12 km de noche por Salduero nada mas llegar.
2º día Subida al Urbión desde Castroviejo y bajada por la Laguna Negra.
3º día Cañón del Río Lobos,desde Hontoria del Pinar hasta Ucero.
1/10/05
1/2 Maratón de Alaquás
Salí el 5º, en el km 12 más o menos me dió un tirón un gemelo y tuve que parar a estirar y andar ,me pasaron 3 ó 4 pero poco a poco recupere el ritmo aunque con molestias y pude entrar el 8º de la general.
25/9/05
Duatlon de Santa Pola 2005
18/9/05
MarchaBTT Ontiyent 2005
17/9/05
Carrera polular Almasera
10,6km ,recorrido con repechos , me salió a 3:34 m/km y el 11º de la general, me encontré con algúnos corredores de Castellón.
11/9/05
Triatlon Olimpico de Vinaroz 05
Este verano he empezado ha competir en algunos triatlones y duatlones
Como no entreno ni la natación ni la bici, estos dos segmentos los hago relajado y cuando llego a la carrera no lo hago tan bien como yo pensaba.Mi carrera ha sido pésima ya que he corrido a 4:13 m/km al bajarme de la bici , teniendo en cuenta que 10 km los puedo correr a 3:25 m/km. mas o menos .Si al final me decido a tomarme en serio esto del triatlón , tendré que entrenar cómo triatleta.
Como no entreno ni la natación ni la bici, estos dos segmentos los hago relajado y cuando llego a la carrera no lo hago tan bien como yo pensaba.Mi carrera ha sido pésima ya que he corrido a 4:13 m/km al bajarme de la bici , teniendo en cuenta que 10 km los puedo correr a 3:25 m/km. mas o menos .Si al final me decido a tomarme en serio esto del triatlón , tendré que entrenar cómo triatleta.
4/9/05
28/8/05
21/8/05
15/8/05
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
































.jpg)



















