11/3/12

I trail Outlet-running Moixent 2012




Recorrido muy rápido en su sesenta por ciento, pistas con grandes desniveles pero fáciles, los primeros tres kilómetros por asfalto, sendas y trialeras de bajada y subida complicadas pero cortas, escaleras y un poco de todo con un buen ambiente.

El perfíl
La salida

El speaker

Vista desde arriba. 


Subidas. 


Aquí ganaba posiciones. 


Aquí las perdia. 



Ultimos repechos de llegada.



Mi llegada

La general masculina

La general femenina

Los viejos

Disfrute corriendo y entré satisfecho de mi carrera aunque con los cuádriceps destrozados de bajar los tramos de pista a saco.






4 comentarios:

tonicendon dijo...

Hicieron muchas fotos durante el recorrido que tienen que ser muy buenas y bonitas pero no las encuentro en la web.

davidiego dijo...

Dorsal de pro!
Faltan fotos de la bolsa del corredor, que rambién debía ser espectacular..

tonicendon dijo...

Si, si, dorsal de los primeros , pero no pude aguantar la posición 16 que consolide a fuerza de ritmos suicidas en las bajadas por pistas fáciles, debido a una maltita trialera de bajada y con muchos escalones a falta de 900 metros para la meta donde perdí 5 puestos arrebatados por los que saben pisar como cabras y terminé el 21 pero contento ya que disfrute corriendo y aguanté un buen ritmo desde el principio al final y la contrapartida es que hoy es miércoles y solo he podido rodar 50 minutos en el césped con los cuádriceps destrozados , hace unos años el martes ya estaba bien, ahora me va a durar cinco a seis días.
Respecto a la bolsa del corredor había cosas de la marca Lurbel y en la que me dieron por el podio tengo unas mallas de compresión cortas y una camiseta técnica de compresión marca lurbel pero de la talla M y me queda grande, lo cambio por un masaje en los cuádriceps.

Piolet dijo...

JAjaja yo te l acambiaria gustosamente por un BUEN masaje pero nos pilla bastante lejos a los dos, recuperate pronto y bien que ahí reside el secreto.