30/1/10

Pozo 9º día: Despidiéndonos de las Dunas y de toda La Isla.


Hoy es el último día de Pozo 2010, de hecho ya algunos se han ido y los que quedamos hemos querido cerrar este campus con un entrenamiento a nuestro gusto. Juan Diego y Jorge han optado por la bici y se han ido a subir el puerto de Guayadeque. Carmelo, los hermanos Abrante, Pablo Cabeza y yo decidimos repetir la sesión de entrenamiento en dunas a lo Cerutty, para lo cual Pablo diseño un circuito que constaba de dos dunas, la primera larga y con pendiente media seguida de su bajada y terminando con una recta corta y rápida, unos cuantos metros de recuperación y una segunda duna mas corta pero con mucho mas desnivel, su descenso un tramo de recuperación y vuelta a empezar.

Antes de comenzar un calentamiento que no lo describo, pero cuelgo el video y que cada cual saque sus propias conclusiones.
video
La mía es que vergüenza me da verme.

Luego tras una primera vuelta juntos cada cual a su ritmo, yo hice 9 vueltas, es decir 18 dunas y a pesar de que los cuadrices ya me dolían un poco hubiera hecho alguna más pero los demás que hicieron menos cantidad ya estaban esperándome. Terminamos con una carrera a ritmo suave por la playa.



Para luego irnos a una piscina exterior, yo hubiera preferido el mar con neopreno pero había que dedicar algún esfuerzo a ejercicios de técnica.


A mí me dio igual por que no pude terminar el entrenamiento y tuve que salirme a la mitad a consecuencia del frío, creo que hoy en las dunas gaste todas las calorías que tenia.


Nos espera una cena de despedida y hasta el año que viene si los Dioses nos lo permiten.