25/1/10

Pozo, 4º día: Cumbres , viento y tierra.


Después del cotidiano desayuno en el albergue donde Arázola se puso “morao” de miel , salimos en bici procediendo para Maspalomas, desviándonos dirección a la “Presa Ayagaure” para subir el “Mirador de Pedro González” , pero hoy dos veces , la primera tranqui y sentado y la segunda a full.


Así se le quedo la cara a alguno después de la segunda subida.

Bajando a continuación por el “Monte León” para terminar rodando los últimos 30 kilómetros hasta Pozo con un viento totalmente frontal y fortísimo que supongo agradecerán los van a hacer Lanzarote para ir sabiendo lo que les espera.
Desde el inicio DaniH2O el más bestia con la bici se escapo, a continuación , salto yo del grupo y le doy caza hasta que se vuelve a ir solo, la conclusión fue que Dany y yo terminamos el entrenamiento con ventarrón y en nodrafting.



Nada mas llegar al Albergue zapatillas y carrera a pie también con viento empezando suave y terminando con alegría , y después estiramientos con el fitball dirigidos por Juan Diego.


La comida tuvo que esperar hasta casi las cinco de la tarde, pero mereció la pena por la buena y variada sesión de entrenamiento que nos metimos hoy y por que para mi comer con mucha hambre tiene un placer añadido.