27/2/10

Carrera de montaña Borriol 2010.


Hacia tiempo que no corría una carrera de montaña y me inscribí en esta de 25 km y perfíl muy duro.


La salida por la mañana muy temprano desde la Plaza de la fuente de Borriol donde empiezo a ver caras conocidas de corredores de Castellón, algo de frío y unas gotas de lluvia pero nada de esto nos va a perjudicar cuando empecemos a correr , Casi todas las carreras de montaña de la comunidad Valenciana son por terreno pedregoso lo que desfavorece a quienes no tenemos una buena técnica bajando , yo me conformo con no tener ningún percance en esos tramos y disfrutar corriendo el resto del recorrido.


Desde el inicio muy cómodo entre el 20 y el 30, pero eso se termino como ya sabia cuando empiezan las largas trialeras de bajada, hordas de corredores me pasan por encima, alguno hasta me empuja pero la mayoría me piden paso, yo procuro hacerme a un lado cuando se puede para facilitarlos el adelantamiento, cambia el perfil y se empieza a subir por terreno menos técnico y gano puestos que volveré a perder en la próxima bajada así una y otra vez hasta la meta.


Después de 2 horas 22 minutos llego a meta esprintando y con muy buenas sensaciones aunque con los cuádriceps destrozados , pero nada que no lo quite un buen masaje , el tendón de Aquiles cada día me molesta menos , mi conclusión es , que lo que ni se rompe ni se cura, lo mejor es ignorarlo y que se vaya por aburrimiento.
Subir al podio me deprime.

2 comentarios:

davidiego dijo...

enhorabuena por seguir encontrando cosas que te hagan disfrutar.

vestido de blanco y negro se te ve diferente.

respecto a la depresión del podium no puedo hablar, estoy a ver si lo pruebo, pero nada...

Javier Morilla dijo...

Bendita depresión ¡¡¡ te la recordaré en el Titán, por si no quieres el trofeo ¡¡¡ :-)))
Un saludo