1/2/09

10º DIA Off Pozo ( Vuelta a la Isla frustrada)

Hoy se van casi todos excepto Vigaray y yo que nos vamos mañana porque para hoy hemos programado dar la vuelta a La Isla en bici, Valentín y David también lo harán, Quintana no se anima y Carmelo tenía ocupaciones.
Amanece y Jaime con tos por lo que decide no hacer la vuelta, Valentín nos dijo ayer que nos acompañaba pero en coche con su chica, nos quedamos solos David y yo.
El día se levanto soplando sur muy fuerte con las cumbres cubiertas por nubes tormentosas en resumen un día de perros, Valentín nos llamó para decirnos que en Mogán estaba lloviendo por lo que decidimos subir al Pico de las Nieves si el tiempo nos lo permitía y anular la vuelta a La Isla.



Salimos de Pozo y subimos por la carretera donde hacen el triatlón de Arinaga continuamos por la Era del Cardón , pero a medida que subíamos y nos adentrábamos por el interior el viento era cada vez mas fuerte, casi nos tiraba de la bici cuando nos pegaba lateral por lo que nos dimos la vuelta para Pozo donde llegamos con muchos menos kilómetros que lo que habíamos programado.

Como dijo Vivien Leigh en esa interminable película “Pongo a Dios por testigo que en Pozo 2010 daré la vuelta a La Isla y subiré al Pico de las Nieves aunque sea Yo solo”.





Por la tarde Jaime y yo salimos a correr por los caminos cercanos al albergue y cena en el viento y al día siguiente al aeropuerto.
Fin de Pozoizquierdo 2009.