27/1/09

5º DIA (Pozoizquierdo 2009)

Hoy toca el tes de vatios en la subida de la Era del Cardón , al pie de la cual llegamos después de 1 hora y cuarenta minutos de calentamiento suave , desde allí salimos a intervalos discrecionales para no tener referencias entre nosotros.












 Yo subí sin mirar en ningún momento el powertap ni el pulso, solo por sensaciones como si se tratara de una contrarreloj se me hizo mas fácil que el año pasado y también hice mejor tiempo y a pesar de querer exprimirme al máximo llegue como nuevo ya que yo no sé emplearme a tope en distancias tan cortas, mi relación vatios/Kg. no fue mala algo mejor que la del año pasado y la efectuada en el Campus de Banyeres hace casi dos meses , estos datos me servirán de referencia para confeccionar mis entrenamientos por vatios que teniendo en cuenta que siempre entreno solo ,el entrenamiento de la bici puede hacerse todavía mas ameno.








Carrera a pie de 7 Km. por la tarde.

Por cierto Carmelo que usa SRM desde hace años y que lo estuvo calibrando con la ayuda de mas de uno de nosotros , tengo que decir que dicha operación y toda la parafernalia que requiere es para morirse.