19/10/09

Los peores días


Si, estoy disfrutando de suaves salidas en BTT, carreras tranquilas de una hora como máximo y cortos chapuzones en la playa o piscina , debería estar con la mente relajada aprovechando estos días de descanso activo , pero sin embargo siempre son los mas incómodos para mí y hasta que no me decida no pararé de dar vueltas a la cabeza intentando establecer los objetivos para el 2010. De momento tengo muchas dudas, lo que si tengo claro es que quiero hacer dos IM, uno en primavera y otro en verano , el del verano será casi seguro el Norseman pero en primavera ; Lanzarote no hay plazas, China tiene un circuito de bici muy plano lo cual es aburrido para mi , El Ironcat lo mismo, ST. George es el ideal para ir con Reyes y Diego pero este perdería cole y lo de pagar 1.100 $ USA , el doble , por la inscripción solo por no haberme inscrito en su momento me fastidia un poco.
Bueno en cuanto me decida y tenga las cosas claras ya solo es disfrutar de los entrenamientos y todas las competiciones que haga a modo de entrenamientos de calidad.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Toni yo estoy con un hambre de minutos y km que no veas, pero P nos sujeta bastante en este momento de la temporada....es lo que toca amigo, bonitos retos para el 2010......a por ellos crack!!!!!!

Lay dijo...

Pues con tranquilidad, pues te queda un largo recorrido el año venidero compañero.
Saludos.

davidiego dijo...

escojas lo que escojas seguro que lo disfrutas.

qué mal se llevan estos días de entreno tan largo como hace unos meses el calentamiento.. menos mal que me he buscado historias extradeportivas que me quitan el mono.

Luis Recuenco dijo...

Que tal? Como estas?

Con tu permiso te linko en mi blog.

Norseman pinta muy bien. Tengo preparada una entrada sobre esta prueba muy guapa que publicare en un mes y medio. Llevate buena asistencia.

La Titan la tengo que hacer algun año.

No se si has participado en alguna prueba de Ultrafondo, non-stop, rollo desierto, etc, quizas te podria encajar en tu calendario. Y con los tiempos que haces seguro que darias alguna sorpresa.

Mi idea es cada año hacer un distancia ironman y una de ultrafondo

Estamos en contacto

Go Up

Luis