14/9/08

Salvavidas y Supersalvavidas



La foto de arriba es un “aro SALVAVIDAS”
La foto de abajo es un “casco SUPERSALVAVIDAS”

Con la de hoy van tres veces que me golpeo la cabeza contra el suelo en una caída con la BTT , hoy un fuerte golpe con una roca y como si nada.
Yo el casco hasta para dormir , por si sueño que voy en bici.

La Matahombres 2008



En Camarena de la Sierra (Teruel) en las inmediaciones del Pico Javalambre se hace esta marcha BTT de 82 Km. con la subida y bajada a dicho Pico por pistas y sendas pedregosas y que a mi me va bien por ser dura físicamente y fácil técnicamente, aunque hoy no ha sido mi día.
Iba bastante bien, rapidillo y con buenas sensaciones y como casi siempre ganando algunos puestos en las subidas y llano y perdiendo en las bajadas.
En el Km. 38 en una de las pocas bajadas difíciles por la pendiente y grandes piedras sueltas salgo por encima del manillar a pesar de bajar lentamente me golpeo la cabeza contra una losa de piedra del suelo un golpe bastante fuerte pero el casco hizo su función a la perfección y no sentí nada en la cabeza , me levanto y continuo pero me doy cuenta que la rueda trasera esta deshinchada metí espuma y la di aire , al rato volvió ha estar deshinchada y volví a parar así tres veces mas hasta que se mantuvo la presión y aunque ya muy retrasado pensé que por lo menos podría terminar y continuo cada vez con mejor ritmo y ganando muchos puestos.
Pero a falta de 4 Km. para el final no se como pero me voy al suelo en otra bajada , las piernas atascadas entre el cuadro y el manillar y gracias a uno que paró y me ayudo a incorporarme, así que cuando llegue a meta otro día mas a hacer gasto de Betadine.