5/4/08

X Challenge Marbella 2008



Sol , estamos en La Costa del Sol y calor solo lo justo , un día perfecto ,mar bien de temperatura y bastante corriente , los primeros Km. de bici por senderos difíciles y luego un recorrido muy duro y muy bonito sin dificultades técnicas pero con continuos toboganes que mas que toboganes parecía una montaña rusa , las bajadas algunas con una inclinación de vértigo y algunos repechos duros dieron al traste con alguna cadena.
Lo hice lo mas rápido posible pero sin estrés y disfrutando del recorrido y aún así fui al suelo en una curva bajando , erosiones en el hombro y pierna y un golpe en una costilla que no lo noté hasta el lunes cuando nadé .En un momento determinado me confundí , no por que estuviera mal señalado si no por ir siguiendo al de delante y no mirar las señales, gracias a los de atrás que me dieron un grito y aunque lejos pude dar la vuelta.
la carrera a pie 5 Km. de ida y vuelta que comenzaban por la playa para continuar por el lecho de un río seco perfecto para torcerte un tobillo , eche de menos mis acsis trabuco que no llevaba y corría con unas zapatillas de maratón y tuve que ir pisando huevos hasta que empezó la pista y pude ir deprisa y pisando algún cadáver, pero todavía tranquilo, la bajada fuerte y el último Km. de playa a tope donde pase a alguno mas y así entre casi entero en 3 horas y media y con la sensación de que me faltaron muchos Km. mas de bici y carrera , creo que yo ya no se competir en nada de menos de 6 horas.
¿ Jaime no se te ha pasado por la cabeza hacer este mismo recorrido en distancia Medio IM?, si lo conviertes en medio IM con este mismo recorrido , el de Ribarroja del Ebro pasaría a ser un segundón en dureza y yo te lo agradecería , y puede que Nico Pfitz enmaier se animara a venir a darnos una demostración de las que acostumbra.
De todas las formas ha estado muy bien y la gente de la organización y todo el ambiente que habéis creado, yo he disfrutado mucho mi hijo se lo ha pasado pipa jugando con otro niños en la playa sin acordarse de la competición de su padre y Reyes si se lo pasa bien Diego ella feliz, los mas de 1500 Km. de carretera entre ida y vuelta han merecido la pena, si puedo el año que viene volveré aunque no sea distancia medio IM.