9/10/08

Comentarios a Via de La Plata

9 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Y cómo se te quedó el cuerpo después de todo???

Ahora para un poco y a ver dónde descansan el año que viene estos huesos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Juan, he leido tu crónica del viaje de "La RUta de la Plata", y no me extraña el morado de tus posaderas que exhibias en la piscina.

Jetlag-Man dijo...

Menudo entreno, Captain. ¿Ya empieza a hacer frío por allí?
Que te sea leve el trabajo, y que puedas hacer algo de pretemporada ¿en el barco?

Jetlag-Man dijo...

Perdona, que lo he llamado "entreno", y era nada más y nada menos que atravesar media España en BTT. Enhorabuena, Captain.

tonicendon dijo...

Manolo el despellejamiento de mis posaderas no me impidió darme un chapuzón con vosotros, nos veremos en Navidades supongo , cuídate y cuida a la tropa como tú sabes hacerlo.

tonicendon dijo...

Gracias Ramón
Hace pocos años que trabajo en Salvamento Marítimo en La Torre de Valencia, desde entonces entreno como cualquier terrícola, lo de correr 22 Km. dando vueltas a la piscina de un crucero de momento se termino, aunque echo de menos el salir a correr a sabe Dios que hora y desde un puerto de sabe Dios donde y correr por donde ni Dios lo sabe, era duro pero tenia su encanto.

Isaac dijo...

Eres incombustible Toni.
Saludos

tonicendon dijo...

Pablo, lo duro viene ahora que tengo que devolver a mis compañeros de trabajo todos los días que ellos me han hecho para poder llevar a cabo estas andanzas.

tonicendon dijo...

Isaac , cuanto tiempo , me ha encantado estar por tus tierras y volveré.