21/10/01

1/2 Maratón de Palos de la Frontera

 
 
Estaba en Huelva por asuntos de trabajo y vi en el periódico que hacían la Media Maratón de Palos de la Frontera ese domingo y me apunté.
Circuito muy duro con muchas subidas y bajadas ,caminos de tierra embarrados por la lluvia de días anteriores que en algunos tramos mas que una media de asfalto parecía un cross, corrí reservando para darlo todo al final lo que me permitio ganar algún puesto y entrar el 5º de la general y ganar la categoría.
Nada mas entrar en meta ,nos dieron un bote de "Red Bull" y lo bebí de un trago y como el cuerpo me pedía mas liquido acto seguido me bebí otro, yo nunca había probado eso.
Después de la ducha y la entrega de trofeos (que por cierto me dieron una maqueta de la Carabela "Pinta" bastante bonita) me pegó tal subidón el Red Bull ese, que me subí al todo terreno y recorrí casi toda la provincia viajando sin rumbo concreto de pueblo en pueblo como poseído por el diablo y siempre por caminos rurales y pistas forestales y sin saber por donde iba, con solo una parada en no se donde para comerme un bocadillo y una cocacola hasta que se hizo de noche y me fui a Huelva al hotel, allí no pude dormir.
Tengo claro que no volveré a tomar Red Bull.